Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Unidades de red aparecen desconectadas...

Estas en el tema de Unidades de red aparecen desconectadas... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un problemita, acabo de instalar un nuevo servidor con windows 2000 Server, ya compartí unidades y otorgué los permisos correspondientes. Resuta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 12:00
Avatar de indy1508  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Monterrey, N.L. México.
Mensajes: 212
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Unidades de red aparecen desconectadas...

Hola a todos:

Tengo un problemita, acabo de instalar un nuevo servidor con windows 2000 Server, ya compartí unidades y otorgué los permisos correspondientes.

Resuta que cuando una terminal se inicia hace el proceso que conecta las unidades de red asignadas, pero cuando trata de entrar en la aplicacion relacionada con la misma dice que no hay acceso, que se verifique la comunicacion o que no no esta disponible el recurso.

Entro en el Explorador de windows, selecciono la unidad de red en cuestion que aparece con una X de desconectada y me muestra la informacion, posteriormente me pone la unidad como conectada y ya me deja ejecutar la aplicacion.

Cabe mencionar que lo que hice fue cun cambio de servidor, en el anterior no habia ese problema.

Cómo puedo solucionar este detalle?

Gracias por la atención.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.