Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Unificar conexion de red (home)

Estas en el tema de Unificar conexion de red (home) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo una pc con conexion a internet por usb modem Speedstreem, y una tarjeta de rec interna con la que me conecto a otra pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 18:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Unificar conexion de red (home)

Tengo una pc con conexion a internet por usb modem Speedstreem, y una tarjeta de rec interna con la que me conecto a otra pc con winme.
Todo funciona bien, solo que hay dos peros, el primero que aunque este funcionando bien el modem, me aparece un icono junto al reloj que dice "Quitar hardware con seguridad", le he dado click y lo desinstalo y reinicio para que instale los drivers pero me vuelve a aparecer ese icono.
Y dos en , en conexiones de red, me aparecen tres conexiones, y solo tengo dos conexiones de red, el modem usb y la tarjeta de red interna, estas dos aparecen como LAN o internet de alta velocidad y ademas aparece una tercera que dice Prodigy Infinitum y bajo el titulo de Banda ancha, por aqui lei que una persona dijo que se debia de unificar la conexion de Banda ancha con la conexion de modem usb, pero por mas que he buscado no lo encuentro.
Por su atencion
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 05:20
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Ambas cosas que comentas son normales:
1) El iconito que te sale es porque hay un dispositivo USB conectado, únicamente debes tocarlo si quieres desenchufar el modem por algún motivo.

2) Tienes tres conexiones: tarjeta ethernet, modem USB y conexión a internet propiamente dicha. Yo tengo lo mismo en mi equipo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 18:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por contestar.
Siempre pense que era por algo que estuviera mal conectado, pero funciona correctamente el servicio.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.