Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Unir Dos redes de clase C

Estas en el tema de Unir Dos redes de clase C en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas noches a todos, En el curro tengo una red (A) de clase C, que va de la 192.168.15.1 hasta la 254 El tema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 13:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Unir Dos redes de clase C

Buenas noches a todos,

En el curro tengo una red (A) de clase C, que va de la 192.168.15.1 hasta la 254

El tema es que me estoy quedando sin direcciones IP libres, y me gustaría crear otra red (B) que sea 192.168.16.1-254.

Realmente no se como hacerlo, es decir como hacer que las dos redes se vean entre ellas. Hacer que que red (B) vea a la (A) y viceversa y además tener acceso a internet mediante un balanceador que esta en la red y a los ervidores estando todos en la red (A).

Según creo es intercalar entre las dos redes un Router. ¿Pero como configurarlo? ¿que hardware necesito?

Necesito que me ayuden...

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 01:12
Avatar de sysdebian  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Unir Dos redes de clase C

Necesitas un router o un pc, que te permita poner rutas estaticas.
Cualquier router lo hace, ya que es su trabajo y cualquier sistema basado en linux también (supongo que windows también pero como no entiendo.... no entro).

Saludos.
__________________
Artigoo: Gestor de contenido online.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.