Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Unir red inalambrica

Estas en el tema de Unir red inalambrica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal como estan, bueno aqui con una consulta, les comento mi problema tengo una red en mi oficina, pero lo q deseo hacer es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 14:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 281
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo Unir red inalambrica

Que tal como estan, bueno aqui con una consulta, les comento mi problema tengo una red en mi oficina, pero lo q deseo hacer es conectar una pc en forma inalambrica q tengo a mas o menos 800mts en linea recta...... revisando foros pues creo q neceito una antena en mi oficina para tener mas alcance de mi red, pero bueno no se si eso sea lo correcto.... o si tengo instalar una antena en mi oficina y una en la caseta y si las antenas tienen q ser direccionales o bidireccionales.......... bueno espero haberme dado a entender en mi problema y si alguien tiene alguna solucion de antemano se los agradezco

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 08:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
De acuerdo Respuesta: Unir red inalambrica

800mts??? .. son 8 cuadras! ... Creo que una antena por mas poderosa que fuera no va a poder evitar todos los obstaculos que alteran la pureza de la señal. Si estas en un campo no es lo mismo que si estas en la ciudad. .. Lo unico que podes hacer es comprarte una repetidora Wireless y ponerla a mitad de camino. (pero me da la impresion de que no podes poner una a 400 mts ¿no?)

Si queres armar una red con una pc que esta a 800 mts LO MEJOR QUE PODES HACER es sacarte una IP aparte con algun ISP par esa PC y despues armate una VPN para esa conexion. Esta es la mejor solucion creo yo.

De todos modos, segui escuchando sugerencias. En este foro hay gente que sabe mucho del tema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.