Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

updates sincronizados

Estas en el tema de updates sincronizados en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola Necesito saber que sistemas utilizan ustedes para tener al dia sus maquinas en cuanto a service packs o updates de windows se refieren Actualmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 05:49
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
updates sincronizados

hola

Necesito saber que sistemas utilizan ustedes para tener al dia sus maquinas en cuanto a service packs o updates de windows se refieren

Actualmente he de confiar en los usuarios, para que me lo tengan al dia. ya que administro varias maquinas remotas y la faena es un lio.


Hay algun metodo para sincronizar y actualizar automaticamente esta operacion sin necesidad de ir maquina por maquina?



Un saludo
__________________
SNELHYD

Última edición por buedan; 01/04/2004 a las 10:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 10:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Sevidor SUS, para distribuir las actualizaciones mediante directivas de grupo, busca info en technet de microsoft...
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 10:16
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
HOLA

gracias por responder, pero de microsoft ya me se su historia y marketing. (asisti al congreso de seguridad en el que presentaban sus servidores SuS)

Lo que necesito es saber de vuestra experiencia, mas sincera y real que la que me ofrece microsoft para la implementacion de este tipo de servidores.

Alguien lo utiliza?

Un saludo nuevamente
__________________
SNELHYD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:53.