Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

urgente

Estas en el tema de urgente en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Por favor, alguien sabe como es la configuración para conectar y hacer funcionar el siguiente cable de red. En un extremo un conector rj45 macho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 20:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
urgente

Por favor, alguien sabe como es la configuración para conectar y hacer funcionar el siguiente cable de red.

En un extremo un conector rj45 macho conectado a un hubs y en el otro extremo el mismo cable pero conectado a un punto de red hembra de esos que se colocan en la pared sobrepuesto o enbutido.

Por favor si álguien sabe o sabe donde puedo encontar información se lo agradeceré siempre, esto trabajando y tengo que tener listo algo como lo dicho para que lo ocupen en mi trabajo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 11:24
Avatar de Necros  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Ein ??? estas hablando de el montaje de un par trenzado ???


Si es asi, existen muchos Sites donde te explican el código
de conexionado a seguir...

Search: Montaje par trenzado
latiguillo
...
__________________
By NeCrOS
FrEe WoRlD is FrEe CoDE
http://www.NeCrOS.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 13:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias Necros, pero mi pregunta es algo más especifica, se trata de la conexión especifica de un par trensado pero como dije antes La conexión entre un extremo un RJ-45 macho y en el otro extremo un modulo hembra para RJ-45, de esos que se colocar en la pared para desde alli conectar un PC con otro cable.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 15:59
Avatar de Sir Matrix  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Dentro de mi cabeza. ono?
Mensajes: 1.264
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 3
Hola fìjate en que los cables al conectarlos coninúen se trayectoria con su color correspondiente al salir de la caja. Hay que darse maña de ver què pin conecta con què. Pero es sòlo ver si van de derecha a izquerda o al revèz, ya que siguen un orden correlativo en la caja.

Al menos así lo hago yo y no es complicado, no se si habrá un estàndar, deberìa haberlo.

saludos y suerte
__________________
|||| ))>_<(( ||||
www.webmagic.cl <-- esta pagina está mala, no la busquen
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 18:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
OK.

Me parece bastante lógica y hacertada tu respuesta Señor Matrix, voy a hacer lo eso sin embargo, como sabré que color llega a cada contacto del conector rj-45 hembra, es decir puedo ver que color va en cada par del conector hembra, pero como se a que "filamento de los 08existenten" corresponden.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 23:11
Avatar de Sir Matrix  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Dentro de mi cabeza. ono?
Mensajes: 1.264
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 3
hola, mira uno puede seguir los "cablecitos" dentro de la caja y ver donde conectan y que coincidan. bueno igual es un poco "wachaca" esta manera, quizás alguin sepa de algo más estándar, como que el verde valla a la izquierda o derecha.

saludos
__________________
|||| ))>_<(( ||||
www.webmagic.cl <-- esta pagina está mala, no la busquen
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 08:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
OK.

Nuevamente gracias Sr. Matrix, si encuentro algo mas tecnico como mencionas al final de tu respuesta te lo hago saber para asi aprender más.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.