Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

URGENTE> Control de acceso de usuarios a las pc

Estas en el tema de URGENTE> Control de acceso de usuarios a las pc en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola, mi problema es el siguiente comence a trabajar en un centro como responsable de varios laboratorios de computacion cada uno con 31 computadoras, una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 18:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: la habana
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
URGENTE> Control de acceso de usuarios a las pc

hola, mi problema es el siguiente
comence a trabajar en un centro como responsable de varios laboratorios de computacion cada uno con 31 computadoras, una de ellas es para mi, todas las maquinas estan en red y en un dominio, de forma que para entrar en cualquiera es necesario entrar la cuenta de usuario y la contrasena que te da el servidor.
ahora bien, me dijeron que tengo que tener el control de cuales son las personas que se sientan en las maquinas y en que horario lo hacen cada vez, es muy dificil estarle preguntando el nombre a cada una y apuntando la hora, mi pregunta es si no existe algun software que me capte cuando se abre la sesion en cada maquina y me almacene en una base de datos o algo asi el usuario que se conecto y que tiempo estubo conectado.
yo no tengo acceso a la base de datos del nodo donde estan los usuarios que estan registrados en el dominio pero no podria configurar yo un servidor que me almacene esta informacion mediante un software o algo, si pueden ayudarme se los voy a agradecer, es urgente

Última edición por Reych9; 24/01/2004 a las 18:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 09:20
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

windows server puede hacer esto configurando una auditoria de acceso al server y a los recursos compartidos.

si tu no tienes autorizacion al server, puedes pedir al administrador del dominio que te cree una MMC personal para ti y de esta forma puedes controlar el file log de manera remota desde tu pc.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.