Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Urgente Cual Es La Mejor Conexion ???

Estas en el tema de Urgente Cual Es La Mejor Conexion ??? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos a todos tengo banda Ancha y mi moden trae para conectar de dos maneras: USB y ETHERNET es decir con cual conexion se pega ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 14:12
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Urgente Cual Es La Mejor Conexion ???

Saludos a todos tengo banda Ancha y mi moden trae para conectar de dos maneras: USB y ETHERNET es decir con cual conexion se pega mejor a internet ?

saludos a todos y espero sus comentarios...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 15:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 255
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Mirá, la tasa de transferencia de un puerto USB es de apróx. 5MB una NIC (Placa de Red Ethernet) Tenes dos valores 10/100MB
Tenes USB = 5MB
Placa de Red = 10/100MB
Saca vos lo que crees que es lo mejor...

Saludos
__________________
Pablo Maurelli
Noc IT - Monitoreo y Administración de Red
Gerencia de Infraestructura IT
E-Mail: [email protected] (MSN)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 13:09
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola

Me disculpas zonatech pero el usb 1.0 hiba a 19MB/S y el USB 2.0 va a 400Mb/s eso por razones de que no queria perder mercado contra firewire que su version 1.0 ya hiba a 400 Mb/s el firewire 2.0 creo que ya va por casi 800mb/s. El firewire solo la usan las macs y pcs muy caras tambien de otras marcas (ultimamente) dificiles de encontrar

Pero el usb es muy buena opcion y barata. yo pienso que mucho mejor que una tarjeta de red de 100 mb/s. Ahora hay tarjetas de red de un gb/s esas son mejores pero lo que cuestan

Claro 5 MB/s en un usb no puede ser.
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 20/11/2004 a las 16:07
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 13:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
La tarjeta de Red es más rápida que el USB... pero de todas formas, conectes cual conectes, va a ser lo mismo. Digamos que el USB vaya a 19 mb y la red a 100mb... si tienes una conexión de 128, 256 o hasta 1mb, en ninguno de los 2 casos vas a llegar a usar todo el potencial de la conexión, entiendes? tu límite máximo de transferencia de datos desde internet serían ps unos 30 kb/s, y tienes un USB de 19MB!!... So... La tarjeta de red usala como tal... para armar una red.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 16:06
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Aunque no creo que tenga el usb 1.0 ha de tener el 2.0 que ya esta desde el 2001 -2002 y el 2.0 ya tiene velocidades de 400 MB/S

Si su tarjeta madre es muy antigua pues si le conviene la tarjeta de red. y tambien tiene que ver el rendimiento de puerto y de su pc
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 20/11/2004 a las 16:08
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.