Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¡¡Urgente, no sale una maquina a internet!!!!!

Estas en el tema de ¡¡Urgente, no sale una maquina a internet!!!!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos a todos, sucede que tengo banda ancha con Infinitum 512, la red esta compuesta por 8 computadoras, todas conectadas a un router, solo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 05:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: cd. mexico
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
¡¡Urgente, no sale una maquina a internet!!!!!

Saludos a todos, sucede que tengo banda ancha con Infinitum 512, la red esta compuesta por 8 computadoras, todas conectadas a un router, solo una maquina no sale a internet, cheque la configuracion de red y esta bien, puedo ver y entrar a los demas equipos de la red desde este equipo, tambien puedo imprimir en las impresoras de red, solo no tengo internet, probe desinstalando el iexplorer y lo reinstale, ademas actualize a la ultima version y nada, este equipo tenia win98, tambien lo actualize a winME y nada ademas me instale el navegador de Mozila el firefox y nada no salgo a internet, prove cambiando un cable de otra maquina para esta y viceversa, la otra maquina si sale a internet con cualquier cable pero esta nada de nada, me esta volviendo loco que puede ser????

No hay antivirus instalado, tampoco un firewall, la seguridad de los navegadores esta como predeterminada.

Ayudenme por favor...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 07:22
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Esta maquina le asignas IP por DHCP?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 09:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: cd. mexico
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
es automatica

asi es, la ip se asigna automaticamente mediante el router
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 09:45
Avatar de rggd  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola, haz una cosa, prueba desde una de las PC´s que funciona esto:

pulso, Inicio, luego ejecutar, le das "command" en el caso que sea Win98 ó Me, o si no, "cmd" si es 2000 ó XP, se te debe abrir una ventana DOS, y allí ejecutas ipconfig /all, hazlo de igual forma con la que no funciona el Internet, y compara, si son iguales, prueba ejecutando este comando: tracert www.microsoft.com, si ambas PC´s están conectadas al mismo router, las salidas deben ser iguales, si no lo son, debe haber alguna condición del router que le impide salir, como por ejemplo, DNS enbasurados en la PC, para esto, puedes ejecutar el siguiente comando: ipconfig /flushdns para limpiar el cache del DNS, luego le das ipconfig /release luego ipconfig /renew, y prueba a ver si te funciona.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.