Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

URGENTE: Problemas con VPN

Estas en el tema de URGENTE: Problemas con VPN en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo un windows 2000 server como servidor de VPN y tengo varios clientes que se conectan a esta VPN sin problemas. El principal motivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 08:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Encamp
Mensajes: 185
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
URGENTE: Problemas con VPN

Hola,

tengo un windows 2000 server como servidor de VPN y tengo varios clientes que se conectan a esta VPN sin problemas.

El principal motivo de la VPN es poder acceder a una intranet (web hospedada en un servidor interno de mi empresa) desde qualquier cliente.
Todo va de maravilla, pero de vez en cuando, al abrir la web desde un cliente remoto conectado mediante la VPN (que tiene una dirección del estilo: intranet.empresa.local), se queda el navegador "pensando", y no funciona....

Alguien tiene idea de si hay alguna limitación dentro del tunel de la VPN? o alguna configuración recomendada del TCP/IP de la conexión? oooo es sencillamente que las VPN se "duermen" de vez en cuando?
Alguien sugiere algun manual sobre el tema?

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 08:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Encamp
Mensajes: 185
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
hola de nuevo,

al menos, alguien sabe de algun documento de como configurar correctamente un servidor VPN en windows 2000 server???

estaria muuuyyy agradecido!
__________________
:arriba:
http://www.esdedia.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.