Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Usar Netmeeting con ICS

Estas en el tema de Usar Netmeeting con ICS en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Mi pc(Win2000 Pro) tiene conexion a internet por medio de una conexion ICS(conexion compartida a internet) con sistema operativo Win2000 Pro. Como hago la redireccion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2002, 16:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Tucumán
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Usar Netmeeting con ICS

Mi pc(Win2000 Pro) tiene conexion a internet por medio de una conexion ICS(conexion compartida a internet) con sistema operativo Win2000 Pro.
Como hago la redireccion de los puertos para que funcione el netmeeting desde mi Pc? Debo instalar NAT o nada que ver.
Asi como el netmeeting querria que tambien cualquier persona desde internet pueda acceder a mi pagina instalada en mi PC.
Me mata el tema de las redirecciones y los puertos, no se como hacer para indicar al ICS con Win2000pro que todos esos servicios y aplicaciones estan en realidad en mi Pc con direccion privada(192.168.0.11).

Realmente muchas gracias, espero su ayuda.

P.D.: voy a continuar esta conversacion..si responden, haganme el favor de entrar luego para ver mi respuesta..Muchas Gracias

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.