Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Usar router dsl para compartir Dial-Up

Estas en el tema de Usar router dsl para compartir Dial-Up en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. He estado tratando de utilizar un router adsl que tengo (2wire) para compartir internet por dial up y al parecer ya deberia poderse pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 16:26
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Usar router dsl para compartir Dial-Up

He estado tratando de utilizar un router adsl que tengo (2wire) para compartir internet por dial up y al parecer ya deberia poderse pero no puedo, tratare de ser mas espefifico.

Tengo 2 computadoras con Xp Pro, una pc la conecto a internet por dial-up (modem) y otra pc tiene una tarjeta inalambrica 802.11b (Wi-Fi) y ambas maquinas estan conectadas al router (la pc1 por ethernet y la pc2 por Wi-Fi), entonces se me ocurrio utilizar el asistente de windows y logre que la maquina (pc1) comparta su internet y la pc2 me marca que hay una conexion compartida a internet con la pc1 pero lo chistoso es que trato de abrir una pagina en la pc2 y no me la abre pero si puedo ver mis archivos compartidos en red (aunque por alguna extraña razon me dice la pc2 q no tengo los derechos para ver los archivos de la pc1 y vicersa todo jala bien, pero eso no es lo importante).

Asi que tengo la duda si es posible compartir el internet utilizando mi router dsl por que al parecer si detecta bien el internet compartido pero no puedo navegar :( en la pc2 ¿alguien puede ayudarme?
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.