Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Usar VNC en redes distintas, con varias PCs en c/ red.

Estas en el tema de Usar VNC en redes distintas, con varias PCs en c/ red. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola gente erudita! Necesitaría me ayuden a entrar x medio de VNC a otra PC que está en la casa de un cliente. Ya tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 11:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Usar VNC en redes distintas, con varias PCs en c/ red.

Hola gente erudita!
Necesitaría me ayuden a entrar x medio de VNC a otra PC que está en la casa de un cliente.

Ya tengo el VNC instalado en ambas máquinas. Y tengo una cuenta en no-Ip y puedo saber la IP que está obteniendo esa pc

El problema es que este cliente tiene una red de PCs ( o sea, esa red comparte la IP pública, dada por su proveedor de internet, y cada PC tiene su IP de red).

¿Qué IP tengo que poner en el VNC para poder entrar?
Si todas las PCs comparten la IP pública, entonces, cómo identifica el VNC a que PC entrar?

Espero puedan clarificar mi mente. Muchas gracias gente!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 12:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: FL
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Usar VNC en redes distintas, con varias PCs en c/ red.

por lo que plantea esta muy dificil, cuando el route o el servidor (segun el caso) que tiene la ip real hace una peticcion a internet lo hace marcando los paquetes TCP-IP esa marca se se mantiene en el paquete asta que llega de vuelta y router o server revisa la marca que tiene y asi sabe de que PC interna es el paquete.

Pero puedes hacer algo, descarga el Hamachi instalo en tu PC y en la que quieres conectar por VNC, con el hamachi podras crear una especie de red LAN entre tu PC y que quieres conectar.

Última edición por BrujoNic; 18/09/2009 a las 13:28
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 13:30
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Usar VNC en redes distintas, con varias PCs en c/ red.

La IP que debes poner en tu equipo, es la pública que tiene el modem/router. En la red interna del cliente, debes poner a los equipos, IPs fijas y luego de eso, entras a la configuración del router y abres el puerto que usa el VNC a la IP del PC que tiene el VNC instalado. A eso se le llama NAT
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.