Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

User y password ftp

Estas en el tema de User y password ftp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, sé que sonará raro, pero tengo que acceder a un servidor ftp del cual he perdido todos los datos (login y password). Tengo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 05:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 279
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
User y password ftp

Hola,

sé que sonará raro, pero tengo que acceder a un servidor ftp del cual he perdido todos los datos (login y password). Tengo el nombre del host y puedo acceder al directorio "pub" como "anonymous".

El isp no me quiere proporcionar los datos ya que yo no contraté el dominio y el hosting. La persona que lo hizo ya no está en la empresa y además acabó con mal rollo..

El caso es que he de cambiar los contenidos de la web y no puedo acceder. Alguna idea??
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 10:17
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si la empresa donde laboras es quien paga el dominio y hosting, DEBES probarlo para que te den todos los accesos necesarios. Además, una empresa es quien debe hacer esos tramites y alguien encargado del área o gerente del mismo, si se pusieron a darle esos privilegios a un empleado, la empresa es responsable de las consecuencias que estan pasando.

Repito, probando que el dominio y hosting es de la empresa, la empresa de hosting DEBE OBLIGATORIAMENTE dar esos accesos nuevamente.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.