Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Uso De Multimail Sender

Estas en el tema de Uso De Multimail Sender en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola soy nuevo aquí, yo no se si este es el lugar especificado para preguntar este tipo de cosas, pero el prolema que tengo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 07:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Uso De Multimail Sender

Hola soy nuevo aquí, yo no se si este es el lugar especificado para preguntar este tipo de cosas, pero el prolema que tengo es que...

Yo soy de utilizar mucho el soft Multi-Mail Sender -programa para enviar muchos e-mails a la vez con cualquier dirección y soporta el uso de HTML- anteriormente disponía de Dial Up de Arnet (empresa de Argentina), con Arnet no necesitaba estar logueado, solamente agregaba: smtp.arnet.com.ar y listo, lo utilizaba sin ningún problema enviando la cantidad que yo quisiera.

Pero luego puse ADSL con Ciudad Internet y no me andubo más. Cureoseando por ahí, me di cuenta que requiere autentificación cada vez que se envía un e-mail, es decir, no solo tengo que poner smtp.ciudad.com.ar, sino que tengo que agregar mi user y pass.

El problema es que en mi programa no tengo esa opción.

Alguien sabe como hacer funcionar de nuevo este programita u otro de la misma calaña.

Gracias

Javier
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:38.