Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

uso de proxys,canguro net???

Estas en el tema de uso de proxys,canguro net??? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola que tal ,,les comento,, mi problema es, que queria saber si podria evitar el famoso canguro nett, navegando atraves de proxy,,que creo que si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 08:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
uso de proxys,canguro net???

hola que tal ,,les comento,,

mi problema es, que queria saber si podria evitar el famoso canguro nett, navegando atraves de proxy,,que creo que si claro esta,, por que lo e leido ejejejee

necesitaba saber de algun programa o aplicacion que instalandola haga,por llamarlo de algun modo automaticproxy,,

saben si esto existe y si se puede,, como???

e leido, que alguien esqiva el dichoso canguro, con ghost surf,, por que creo entender que decia, que hacia el proxy automatico,,

pero este es todo en ingles y no encuentro tutorial de configuracion,,
a sin que lo instale, mal configurado claro y no me funcionaba,,,como digo no se configurarlo,,y no ayo tutorial en español,tanpoco key...

alguien sabe de algo que me pueda servir,o ayudar, programas,tutoriales algo,
estoy,desesperao,ejjejjee

espero me ayuden porfa, lo necesito de verdad...

gracias y perdon por las molestias un saludo xao!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 10:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: uso de proxys,canguro net???

hola soy yo otra vez ,,

encontre una herramienta free, y con un completo tuto de instalacion y configuracion,,que creo podria servirme,,

el unico problema con el que me encuentro para empezar a probar es el siguiente:

esto es una red con canguro net,,de 2pc,,, conectados via router wifi a dicha red, yo deseo esquivar canguro desde el navegador web de mi pc,,

sin que afecto al otro pc(que deberia seguir navegando por la red original filtrada por canguronet)

esto que digo esposible (espero que si)

el tema es que esta herramiente parece ser un poco antigua almenos el tuto,,y como no soy muy entendido de la informatica,, pues el tuto no se comprender este principio,, que es el primer paso que marca y que creo se refiere a esto que e comentado,,,,,,,,

a ver si alguien me puede confirmar y ademas "si se puede", si por favor alguien me trasladaria dichas configuraciones marcadas para win98 o winxp, a win 7

pues no encuentro en win7 dicho lugar,para cambiar los datos mencionados en el tuto(imagen que les dejo)



a ver si esta vez ahi mas suerte y alguien me dice algo, gracias de todas formas s saludos,xao!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 13:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: uso de proxys,canguro net???

ok ya no se molesten ,,ya lo consegui,,

me va de perlas adios al canguro jejeje ya le pueden ir dando,ejjeje


tanto tanto y al final a sio na,,

encontrar la herramienta adecua,,

descargarla (instalarla por defecto,next,next,next)

en el navegador red con canguro a velocidad real,,,ahora click a un boton,y magia red bajo proxy a la primera,entra en todos las web ni rastro del canguro,,,

y de velocidad bajo la proxy:super aceptable,,mejor de lo que esperaba,
en mi caso que no es por seguridad si no por la faena de no poder ver videos capados por canguronet en yuotube,o webs que contengan contenidos para adultos y esas cosas asunto arreglao, mano de santo,,

y pa esto llevo 2 dias liao bffffff,

bueno gracias por na,,xao!!!

Etiquetas: .net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.