Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Uso restringido de windows messenger

Estas en el tema de Uso restringido de windows messenger en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hace algun tiempo una persona me comento que a travez del uso del windows messenger los usuarios dentro de mi LAN pueden entablar comunicacion entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 15:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Uso restringido de windows messenger

Hace algun tiempo una persona me comento que a travez del uso del windows messenger los usuarios dentro de mi LAN pueden entablar comunicacion entre ellos sin la necesidad de que estos tengan salida o conexion con la internet y por lo tanto no puedan chatear con usuarios ajenos al dominio al parecer esto administrado con W2003 Server...el caso es que no me explico como es que pueden hacer esto...de entrada yo tengo bloqueados todos los programas de mensajeria instantanea que intenten conectarse a la WAN pero quisiera saber que necesito para lograr que se conecten entre ellos, ya sea con sus cuentas de correo de la empresa o bien con su .net passport pero sin que se conecten a internet, de antemano gracias por sus respuestas.

Saludos!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 16:33
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Re: Uso restringido de windows messenger

Puedes usar el winchat ( C:\WINDOWS\system32\winchat.exe )

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.