Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Usuarios - Dos servidores

Estas en el tema de Usuarios - Dos servidores en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos! Miren actualmente cuento con dos servidores nt 4.0, uno de ellos es el datos y el otro lo uso para accesar internet. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 11:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Usuarios - Dos servidores

Hola a todos!

Miren actualmente cuento con dos servidores nt 4.0, uno de ellos es el datos y el otro lo uso para accesar internet. Los usuarios pueden logearse al server de datos sin ningun problema, el detalle esta en el server de internet, ya que esta esta establecida una relacion de confianza con el de datos, por lo que en el de internet ya no pide autentificar.
La cosa es que quiero restringuir el acceso a una pagina, pero sólo a ciertos usuarios, no a todos, pero al momento de seleccionar me aparecen conectados como anonimos.
Si veo en el server de internet el MS Proxy Server User Sessions lo correspondiente a Web Proxy, me aparecen tambien como anonimos.
Así deberia de ser? No deberian de aparecer sus nombres de usuario? es por la relacion de confianza con el server de datos? estara mal esta relacion? Como podría hacer para restringir esta pagina solo a ciertos usuarios?

Espero me puedan ayudar por favor, ya que no he encontrado mucha informacion al respecto.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.