Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Utilidad para el cambio de proxies

Estas en el tema de Utilidad para el cambio de proxies en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos. Estoy en búsqueda de una utilidad que me permita navegar por Internet usando servidores proxy. Requiero que cada que se acceda a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 08:25
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Utilidad para el cambio de proxies

Hola a todos.

Estoy en búsqueda de una utilidad que me permita navegar por Internet usando servidores proxy. Requiero que cada que se acceda a una página el proxy cambie automáticamente.

He probado varias utilidades que me han servido de mucho, pero lamentablemente hay que cambiar el proxy manualmente. Los programas basicamente lo que hacen que buscar una lista de proxies validos, los analizan y luego se van cambiando a medida que se navega.

He buscado en softonic.com y en download.com pero no hay nada bueno. Sin embargo estoy usando un tal "SA" que funciona muy bien, lo malo es que hay que cambiar el proxy manualmente.

Si alguno de ustedes ha usado alguna utilidad de este tipo... le estaré agradecido. Un saludo!
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 08:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
hola,
el mozilla firefox 0.9.3 trae una extensión (switch proxy 1.1), que permite cambiar proxis cada x segundos, es bastante simple y realmente anda muy bien.


espero q sirva de algo.
salu2.
__________________
Juan Manuel


evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si:

Última edición por @tzi!; 13/08/2004 a las 08:34
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 09:00
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Ok... pues suena muy bien... pero ¿siempre cambia a proxies diferentes?... ¿de donde saca los proxies el mozilla?
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 09:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
los proxy se asignan por categorias, cada categoria puede tener muchos proxys; pero cargas vos los que quieras, no los saca de ningun otro lado.
__________________
Juan Manuel


evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si:
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 09:05
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Bueno, aca esta la URL de dicha utilidad que mencionas. Voy a instalar el FireFox a ver que tal. Luego les cuento.

http://update.mozilla.org/extensions...tegory=Privacy

Un saludo!
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 17:07
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Ehmm ¿Y cada categoría tiene un límite de proxies?...

Lo bajé y corre de pelos!!!... justo lo que necesitaba!
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 01:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
con el multyproxi1.2 lo puedes lograr y no tiene limite de cantidad de proxys, y comprueva si el proxi es ono anonimo. ten en cuenta la perdida de velocidad que esto inplica.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 08:06
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Hombre... con el Firefox no pierdo velocidad. Es más... ya voy a cambiarme al Firefox definitivamente, 0 pop-ups, no spyware... es super rápido. Adiós IE!
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.