Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Utra Ayuda Para conectar un HUB

Estas en el tema de Utra Ayuda Para conectar un HUB en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. saludos a todos estoy tratando de compartir mi internet banda ancha (ABA) y estoy super erredado con esto... el problema es el siguiente: Poseeo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 15:57
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Utra Ayuda Para conectar un HUB

saludos a todos

estoy tratando de compartir mi internet banda ancha (ABA) y estoy super erredado con esto...

el problema es el siguiente:

Poseeo un Modem Marca STARBRIDGE funciona al 100%
Tengo un HUB marca NETGEAR modelo DS108
http://www.netgear.com/products/prod...dID=69&view=sb

(lo prove en mi trabajo y funciona bien)

bien cuando conecto el modem al HUB con la Regla 568A y del HUB a la Targeta de red de mi PC con la regla 568A no se conecta a internet. (no entiendo por que o que estoy haciendo mal?)

la otra prueba que realizo es desconecto el HUB y solamente pego el cable de red directo del modem a mi pc y automaticamente se conecta a internet.

ahora le pregunto que estoy haciendo mal o como hago para poder pegar dos PC mas al hub y todos poder compartir internet

por favor si me pueden explicar bien detalladamente

espero me ayuden Urgente Gracias

Última edición por Antena; 07/04/2004 a las 15:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 06:43
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


tratare de explicarte como dijiste detalladamente!!


vi la foto de tu hub pero no encontre nada de lo que dices de la regla 568A

aqui va lo que debes hacer..... (quiza es lo mismo y esto es lo que significa tu regla)

dentro de las entradas del hub en la parte de arriba de una ellas deberias tener algo escrito del tipo "uplink" normalmente es la ultima entrada del lado del boton, es aqui donde metes el cable de tu modem STARBRIDGE y luego debes oprimir el boton.

las pc's las conectas en cualquiera de las demas entradas.

a este punto deberia funcionarte internet a nivel hardware.

si no navegas en internet es el caso de checar a nivel de software, a este punto debes ver como tienes configurado tu modem si tiene configurado el DHCP, deberas tener tus pc's en las propiedades de la tarjeta en tcp/ip para que obtengan de manera automatica el ip y el dns.

si tu modem no tiene habilitado el dhcp, entonces deberas configurar tus pc's con un ip del rango del modem.... ejemplo:

si tu modem tiene el ip 192.168.0.1 tus pc's deberian quedar con ips tipo 192.168.0.2 192.168.0.3 la subnetmask la que tiene el modem el gateway sera el ip del modem en este ejemplo 192.168.0.1 y los dns seran los que tienes configurados en tu modem osea los que te dio tu proveedor de internet.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 08:33
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias Tania por tu ayuda hice lo que me dijiste y funciono ya las pc se conectan a internet gracias por tu ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 10:30
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
me alegro de haberte ayudado

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 16:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Tania, te hago una preguntita. Yo tengo un cisco 677 y lo quiero conectar a un Router y desde alli tirar la conexion a 3 PC para poder compartir internet sin dejar a una de ellas como servidor.
Que cosa tengo que configurar??, es necesario instalar un programa PROXY en cada PC, para que se puedan conectar a internet?
Si no tengo el IP del cisco 677 como puedo hacer para averiguarlo??.
Si me podes dar una mano te lo voy a agradecer.
SALUDOS!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 16:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Utra Ayuda Para conectar un HUB

si todo bien lA CONECCION PERO EL CABLE TIENE QUE SER CRUZADO O DIRECTO ???? GRACIAS
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 21:15
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Utra Ayuda Para conectar un HUB

Cerrado...

Por favor lee Las Políticas de Foros del Web.

No se permite revivir temas viejos y estas reviviendo uno del 2004.

Abre tu tema por aparte y lo que podes hacer, es una referencia a este mensaje.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.