Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

valores de bajada de la línea ADSL

Estas en el tema de valores de bajada de la línea ADSL en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo contratada la línea ADSL, con un valor de bajada de 1024 Kbps y de subida 320 Kbps, sin embargo lo máximo que hasta ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 02:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
valores de bajada de la línea ADSL

Tengo contratada la línea ADSL, con un valor de bajada de 1024 Kbps y de subida 320 Kbps, sin embargo lo máximo que hasta ahora he conseguido es en bajada 455 Kbps y en subida 258 Kbps.

Esto lo he consultado con el servicio técnico del administrador de la red, los cuales me dan como respuesta que las mediciones obtenidas se hallan dentro de los parámetros normales independientemente del administrador que nos sirva la línea.

Las pruebas de velocidad se han efectuado en horarios diferentes, y teniendo libre de ocupación la barra de tareas del ordenador.

Como al parecer influye la ubicación (el lugar) donde se halla el receptor de la línea en este caso la recepción es en el centro de una ciudad la cual es Sevilla. Al no tener clara la respuesta que me ha dado el servicio técnico antes comentado, me agradaría recibir información sobre este tema.


Saludos

Ribert
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.