Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Varias ADSL sobre un mismo Servidor

Estas en el tema de Varias ADSL sobre un mismo Servidor en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, estoy empezando a diseñar (sobre el papel de momento) la red de la empresa y querría saber si es posible conectar varias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 17:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Varias ADSL sobre un mismo Servidor

Hola a todos,

estoy empezando a diseñar (sobre el papel de momento) la red de la empresa y querría saber si es posible conectar varias ADSL a un servidor con windows 2000 server o 2003.

Naturalmente que después el servidor tiene que balancear la carga de las diferentes ADSL para que el acceso a internet sea lo más fluido posible.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 18:46
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Pues en teoría SI, si todas son por tarjeta de red, necesitarías tantas tarjetas de red por conexión, si es por USB, sería algo similar.

Creo, REPITO, creo que el 2003 tiene una opción para balanceo de carga pero NO sé exactamente si es para una tarea especifica o en general.

En el 2000, no estoy seguro.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 16:03
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
muevo el post a foro de seguridad y redes

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 15:03
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Mirate NLB (Network Load Balancing) para Windows 2003 Server.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.