Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Varias conexiones Dial-UP

Estas en el tema de Varias conexiones Dial-UP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Amigos Primero los felicito por el exelente trabajo que vienen realizando. El problema que tengo es el siguiente: Tengo un amigo que esta montando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 14:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Santo domingo
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Varias conexiones Dial-UP

Hola Amigos

Primero los felicito por el exelente trabajo que vienen realizando.

El problema que tengo es el siguiente:
Tengo un amigo que esta montando un cyberCafe y ya tiene todas las computadoras compradas y el local alquilado pero el no se habia serciorado de que en esa area no habia internet de banda ancha, pues sin este internet las computadoras van a ir muy lentas.
Yo habia pensado en un equipo al que se se conectan 2 lineas dialup de 56kbps y luego se suman dandome una velocidad de 128 kbps aproximadamente, pero este equipo no lo consigo en ningun lado asi que pense en que windows me podria ayudar en esto, lo que se es en realidad me prodria funcionar conectando 2 lineas dialup a una de las computadoras usandola como servidor y luego de ahi sacar el internet a las demas.

Como me podrian ayudar en esto?

tienen alguna recomendacion para mi caso?

Gracias de antemano, desde Santo Domingo R.D
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 14:50
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
suena interesante, pero no estoy muy seguro que eso funcione, además poner un cyber aun con 128 sería bastante lento

yo le recomendaría a tu amigo que vaya pensando en alquilar un nuevo local para su negocio... porque con la velocidad que podría alcanzar, a la gente la va a hacer dormir zzz zzz...

saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.