Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

varias conexiones en un mismo equipo

Estas en el tema de varias conexiones en un mismo equipo en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola de nuevo. Tengo una duda: Cómo se puede hacer para que un PC portátil con Win2000 pueda conectarse a Internet con la conexión de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 05:31
Avatar de coopera  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 203
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
varias conexiones en un mismo equipo

Hola de nuevo. Tengo una duda:

Cómo se puede hacer para que un PC portátil con Win2000 pueda conectarse a Internet con la conexión de mi casa, con la del trabajo y con la de mi amigo sin tener que configurar cada vez las IP y demás parámetros?

¿Existe alguna forma de elegir la conexión automáticamente?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 07:27
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

lo que puedes hacer es crearte 3 profiles hardware de esta manera selecionas el profile que quieres utilizar, pero esto lo seleccionas antes de entrar al s.o.

para crearlos lo encuentras en propiedad del sistema dentro de hardware en la parte de abajo veras un boton profiles hardware y ahi veras una lista si tienes solo uno has click en copia y luego cambia el nombre del profile reinicia tu pc y veras que te pregunta que profile quieres utilizar y seleccionas el nuevo despues haces los cambios del Ip y guardas, y asi sucesivamente.

buen trabajo
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 01:49
Avatar de coopera  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 203
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Voy volando a probarlo. ¿Mi vida depende de ello!

Ya te contaré
Graciaaaaaaaaaaaaasssssss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.