Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

varios se metena mi red con seguridad !!

Estas en el tema de varios se metena mi red con seguridad !! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos despues de tiempo escribo otra ves ya que necesito su ayuda , hay pc que se metena mi red y me gustaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 09:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
varios se metena mi red con seguridad !!

Hola a todos despues de tiempo escribo otra ves ya que necesito su ayuda , hay pc que se metena mi red y me gustaria saber como detectarlos , yo uso el ipscan pero no los detecta seguramente usan firewall y antivirus , me gustaria que me aconsejen si hy algun programa que pueda escanear mejor y al hacer ping detecte todas lsa ips de las computadoras de mi red , muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 10:15
Avatar de Blackrain  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: varios se metena mi red con seguridad !!

Q tal, millenium_se , bueno dices q se meten a tu red, si es tu red inalambrica , habilita en el router el filtrado por MAC , para q se conecetn solo los pcs q tu autorizas.
Y para saber q pcs estan conectados tambien el router debe tener una opcion q por lo general es -DHCP Client List- ahi aparecen los equipos conectados.

Etiquetas: red, seguridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:17.