Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

VCN+Cliente_terminal+Winxp_Spi2+Axim50V-Solo user="Invitado",no admind :(

Estas en el tema de VCN+Cliente_terminal+Winxp_Spi2+Axim50V-Solo user="Invitado",no admind :( en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo un problema. intento conectarme a mi pc por medio de la red inalambrica en mi poquet pc , que es un modelo axim ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 07:51
Avatar de x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
VCN+Cliente_terminal+Winxp_Spi2+Axim50V-Solo user="Invitado",no admind :(

Hola, tengo un problema.

intento conectarme a mi pc por medio de la red inalambrica en mi poquet pc , que es un modelo axim 50v.

en la axim, puedo navegar perfectamente en internet, verifico correos , msn , vpn ... ftp ... etc ...

la axim trae un programa llamado "cliente terminal"

intento conectarme a mi pc, pero esta no me conecta con mi usuario, solo me permite conectarme con el usuario "invitado", y puedo previsualizar perfectamente el escritorio de mi pc en mi axim y tomo el mando.

el problema es que en mi sesion no me permite conectarme.

mi pc se llama "Enigma-PC" y si me permite mandar la peticion al entorno de windows , donde me pide contraseña y usuario como acesso remoto

mi usuario se llama "enigma" y no tengo contraseña asignada , asi que por default cuando prendo mi pc , esta entra directamente a mi sesion cargando mis programas etc .


mi usuario es administrador , y me permite absolutamente todo , pero tambien ya intente conectarme en mi axim con este usuario y no me deja.

entro como administrador y acessos remotos, palomeo la opcion de permitir que se conecten usuarios , luego selecciono usuarios remotos , y agrego a : invitado , administrador y Enigma .

a lo cual , haciendo el intento , este no me conecta con ninguno de los 2 mas que con "invitado"

segun yo en la categoria de administradores, añada o no añada los nombres estos se deben de conectar con su respectiva sesion no ?

el firewall ya lo desabilite , y pues nomas no ...

me meti a servicios , y añadi manualmente el usuario "enigma" en acessos remotos , primero lo intente sin contraseña , y despues le asigne contraseña , y pues nomas no .

en : Administracion de equipos/herramientas de sistema/usuarios locales y de grupo/usuarios ... añado manualmente el usuario enigma , a miembros de : administradores (esta ya estaba) , usuarios avanzados y usuarios de escritorio remoto.

y pues nomas no .

router :
mi router es un 2wire , y esta configurado el firewall , para que yo acepte invitaciones , vnc , ftp , etc etc ...

cuando solo logre logearme con "invitado" , en mi pc estaba en la sesion de "enigma" , me mando automaticamente un mensaje que decia que esta hiba a iniciar un acesso remoto "invitado" que si lo permitia ... y bolasssss , me saca de mi secion ... y ahi se queda. mientras que en la pocket veo como se carga la sesion , he inicia configuraciones y todo ...

que estoy haciendo mal ??? ...

la verdad no quiero utilizar ningun programa , si este ya lo trae incluido . loq ue es remote , pc anyware , etc .... (esto ya lo he echo varias veces con varias pcs , etc. ) ... lo de acesso remoto , pero nunca lo he intentado con el de windows .

haaa y se me olvidaba , decirles que en todas mis pruebas y cambios , reiniciaba ... he intentaba conectarme ...

haaa y cabe mencionar que el cliente terminal en la pocket , me conecta perfectamente como si estubiera yo en una lap , pc ... etc ... el problema no es la poquet , ya que solo me pide : ip ó nombre de la pc . el problema es que no logro que mi usuario se looguee....

mi windows es Xp pro con Service pack 1 y 2 .. instalado y actualizado hasta la fecha

Espero que me ayuden . Graciassss...

Upsss , me equivoque por teclear rapido es VNC :)

Última edición por x_Enigma_x; 08/11/2005 a las 08:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 12:47
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Muy buenas:

Debajo de la casilla donde activamos el escritorio rmeoto en nuestros Windows Xp pone:

"Para que los usuarios se conecten de manera remota a este equipo, la cuenta de usuario debe tener una contraseña".

¿Has probado a ponerle una contraseña a tu usuario enigma e intentar acceder desde la pocket via terminal server sin toquetear en ningun otro sitio?

Haber si asi te funciona. Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.