Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Velocidad de descarga

Estas en el tema de Velocidad de descarga en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. El problema que tengo es que hasta hace dos semanas mi velocidad de descarga era de 150 KB/s (promedio, a veces mas a veces menos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 21:57
Rui
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Velocidad de descarga....Ayuda!!!!

El problema que tengo es que hasta hace dos semanas mi velocidad de descarga era de 150 KB/s (promedio, a veces mas a veces menos, pero no menos de 100). Decidi formatear mi maquina.... y durante dos días estuvo todo normal...sin embargo, apartir del sgte día, mi velocidad bajó, hasta un maximo de 80 KBs y 40 KBs promedio.....y apartir de ayer....llego al extremo de bajar hasta máximo 1KBs. Llamé a mi ISP (Speedy, se que no es muy bueno, pero hasta que lo cambie tengo que tratar de solucionar) y no me dan solucion o razon del por qué de esta bajada....simplemente me dicen que está bien, está bien..

Lo raro es que cuando descargo por torrent (utilizo el utorrent) me descarga normal (150 KBs promedio) pero cuando descargo por el flashget (el cual nunca me habia fallado) o por el Internet Download Manager o sin ellos (es decir con el mismo internet explorer), me presenta el este problema que tengo

Por ahi lei que podria ser que formatie mal...el cual no creo porque es la tercera vez en este año que lo hago y no me presentaba ningun problema, ademas si fuera por esto, en el mismo instante me hubiera pasado el problema, tambien decian que podria ser el modem...el cual tambien dudo mucho que sea porque por el torrent si me baja normal....

De antemano muchas gracias y espero que me puedan ayudar a resolver mi problema.

Rui

Nota: por siacaso tambien medi mi velocidad y me dice 902 Kbits cuando antes me decia entre 1200 a 1500 Kbits aproximadamente

Última edición por Rui; 27/09/2008 a las 07:24
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.