Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Velocidad de descargar en internet

Estas en el tema de Velocidad de descargar en internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola amigos del foro, una pregunta, mi conexion a internet es de mil (telefonica aca en Perú) Speedy 1mb, un amigo mio tiene igual, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 11:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Velocidad de descargar en internet

hola amigos del foro, una pregunta, mi conexion a internet es de mil (telefonica aca en Perú) Speedy 1mb, un amigo mio tiene igual, pero el descarga en su casa a 250kb minimo, yo cuando empiezo a descargar, lo maximo a lo que puedo llegar es a 105kb, sigo bajando mas archivos, llega un momento en que baja hasta a 24kb., yo bajo peliculas, videos, entonces son varios archivos, y ya se imaginaran como sufro por el tiempo...no es virus, xq despues de formatear mi compu sigue igual.....alguna forma de subir la velocidad de descarga, para q sea mas rapido, algun programa gratuito de facil uso en español, no se, hacerle algo al modem...
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 17:07
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Velocidad de descargar en internet

Muchos proveedores de países como los nuestros... catalogan a los usuarios según su uso.
Es probable que seas un "Heavy User" como le suelen decir y que te estén bajando el ancho de banda.

En todo caso es un problema de tu proveedor... ¿Hablaste con ellos?
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 01:46
Avatar de netandino  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 238
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Velocidad de descargar en internet

pues con speedy de 1 mb descargar a 250 lo dudo amigo, a no ser que sea la conexion dedicada que es otro plan ya que telefonica da 10% de garantia y lo otro creo da hasta 30% pero es caro su plan entonces estas bien yo igual tengo el speedy1200 y solo llego a un maximo de 125k/s entonces no hay nada que quejarse pero sin duda alguna pregunta a los de telefonica a que se debe y pregunta bien que plan tiene lo de tu amigo antes de errar.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.