Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Velocidad de internet

Estas en el tema de Velocidad de internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo una duda desde hace tiempo, segun mi proveedor mi internet va a 10 mb/s, sin embargo la velocidad de descarga como mucho es de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 11:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Velocidad de internet

Tengo una duda desde hace tiempo, segun mi proveedor mi internet va a 10 mb/s, sin embargo la velocidad de descarga como mucho es de 1mb, ¿por que sucede esto? ¿que significa entonces que tengo 10 mb/s?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 17:27
Avatar de Paulos  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: “Monte-VI-D-E-O”
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Velocidad de internet

b minúscula es bit.
B mayúscula es Byte.

Creo que lo siguiente aclara tu duda: http://es.wikipedia.org/wiki/Mbps

Saludos.
__________________
El blog de Pablo
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 16:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Velocidad de internet

Lo primero es que debes tener una ADSL de 10Mbps (10 Megabits por segundo), al que convertirlo a MBytes por segundo, es decir, dividir por 8.

Otra cosa. En Google, busca por "Test velocidad ADSL". Te saldrá varias páginas que miden tanto tu velocidad de bajada como de subida. Muy importante que cierres todos los programas que accedan a Internet (Emule, MSN Messenger, Bitorrent) para no interferir en el test. Los demás equipos (si tienes más de 1) deben estar apagados o desconectado del router.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.