Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

velocidad en el proxy

Estas en el tema de velocidad en el proxy en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola quisiera que alguien por favor que me ayude lo que sucede es cual de las dos opciones seguir para tener una velocidad más rápida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 16:42
Avatar de José_Miguel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Arequipa-Perú
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
velocidad en el proxy

Hola quisiera que alguien por favor que me ayude
lo que sucede es cual de las dos opciones seguir para tener una velocidad más rápida con respecto a la descarga osea la velocidad de descarga sería más rápida en:
  • una conexión a un proxy,, o
  • una conexión normal (pc al modem)

bueno quisiiera saber con cual de las dos podré navegar más rápido....
gracias...
__________________
Como informático Microsoft no me representa, y como usuario tampoco; ya que no cubre mis necesidades.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 06:42
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: velocidad en el proxy

si es velocidad de descarga de files una vale igual que la otra, el proxy te puede ayudar teniendo un cache de los sitios que frecuentas, pero eso no incluye velocidad para bajar files, de igual forma usando solo el modem tienes el cache de tu browser de internet de los sitios que visitas, pero igual nada que ver con lo que descargas.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 08:03
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Re: velocidad en el proxy

Como hoy en día tenemos discos duros con gran capacidad a bajo coste, se esta volviendo una costumbre incrementar el tamaño de los archivos que se almacenan en un proxy cache, asi, si tu pones como limite 10Mb, cualquier archivo que tenga 10Mb o menos quedará grabado en el cache del proxy y lógicamente ya no habrá que volver a bajarlo de internet, con lo cual los clientes que conecten al proxy lo bajarían a la velocidad de tu LAN.

Si quieren hacer esto con Squid (http://www.squid-cache.org) el parámetro a modificar es:
maximum_object_size


Saludos
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.