Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Veo equipo pero no carpetas

Estas en el tema de Veo equipo pero no carpetas en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. La cuestión es que tengo montada red con PC (equipo1) y portatil (equipo2) através de cable cruzado. Establezco conexiones con asistente, me logueo con mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 05:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda Veo equipo pero no carpetas

La cuestión es que tengo montada red con PC (equipo1) y portatil (equipo2) através de cable cruzado.
Establezco conexiones con asistente, me logueo con mismo usuario en ambos, habilito netBios y el mismo grupo de trabajo.
Cuando voy a "Mis sitios de red, ver equipos del grupo de trabajo" pasa lo siguiente: en portatil tengo acceso a ambos con sus correspondientes carpetas PERO en el PC aunque salen iconos de los dos equipos (los reconoce) solo tengo acceso a pc, si hago dobleclick en portatil (equipo2) me da error de acceso denegado.. ...
¿Que puede estar mal?
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 18:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
1 que SO?, 2 ver recursos compartidos; compartir carpetas para que se puedan ver.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 08:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Tengo instalado WinXPProSP2 en PC y WinXPHomeSP1 en portatil, los recursos están compartidos en ambos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 08:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Solucionado, WInXPSP2 en ambos ordenadores y cuentas distintas

SALUDOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.