Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ver archivos en TV

Estas en el tema de Ver archivos en TV en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos! Es la primera vez que me salgo del foro de programacion, pero confio en que me podais echar una mano con alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 04:15
Avatar de MRU
MRU
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Ver archivos en TV

Hola a todos!

Es la primera vez que me salgo del foro de programacion, pero confio en que me podais echar una mano con alguna de las dudas que voy a plantear. Espero que no os aburra el testamento que he escrito!

Mi problema es el siguiente:

Tengo un woxter i-cube a traves del que veo la tdt y la grabo, y cuando queria ver alguna peli descargada, le enchufaba un pen drive y tambien podia verla.

Pero llevaba tiempo pensando en comprarle un usb inhalambrico que habia visto en el mediaMarket para no tener que hacer el traspaso con el pen drive, asi que ayer me fui a por el.

Ya adelanto que en mi vida ( y lo he intentado numerosas veces) he sido capaz de conseguir en mi casa que dos pcs compartan nada más que el ladron al que los enchufo.

Aun así , me arme de valor y empecé a probar combinaciones, arriesgandome a perder la conexion a internet sin la que no puedo vivir.

Dispongo de:
Router inhalambrico de telefonica
PC Sobremesa con el que trabajo. Esta conectado a la red por un cable.
Portatil con wifi. Por si he de utilizarlo para pruebas
Woxter con el usb para WIFI
Conclusiones de las pruebas:
Parece que tengo el woxter detectando la red WIFI. utilizando el modo Punto a punto, con su clave WEP correctmente...
Sigo sin conseguir compartir carpetas. he compartido varias, tanto en el pc como en el portatil y el Woxter no las ve!!!
PREGUNTAS:

1.- Es posible crear una red casera por medio del router en el que estén todos los portatiles de casa, el pc conectado por cable y el Woxter? ¿O he de comprar un adaptador de wifi para el PC de sobremesa?

2.- Cual seria la forma más facil de crearla? Me vale un link a algun howto.

3.- (sacado del PC de sobremesa)A la vista de :



Yo entiendo que me estoy conectando a internet usando la conexion de banda ancha. (Me hubiera gustado que el icono fuese un cable como los otros), pero si pincho me sale:

¿ que narices es esto si ya estoy conectado?

4.- ¿Tengo que tocar algo de esta pestaña en sus propiedades?



5.- Las otras conexiones de area local tienen que ver con conexiones de las máquinas virtuales de VMWARE que son con las que yo trabajo para programar y no creo que deban despistarnos. Muestro las propiedades solo a modo informativo.


Gracias por la atencion. Un saludo!

MRU
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 04:02
Avatar de MRU
MRU
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ver archivos en TV

Despues de probar todo el día, lo he solucionado!!

Si alguien tiene respuesta a la pregunta 3, agradeceria la aclaracion!

Y si quieren cerrar el post, tambien pueden hacerlo.

Gracias por la atención.

MRU
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 13:45
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Ver archivos en TV

Bueno, quizá este no fue el foro adecuado para tus duda, de igual forma sería muy bueno que pusieras la solución a tu problema por si a alguien en un futuro le pudiera servir.

Igual por si colocas la respuesta o por si aún ocupas la respuesta a tu tercer interrogante, muevo el tema a un foro más acorde

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.