Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ver camaras ip desde cualquier ordenador

Estas en el tema de Ver camaras ip desde cualquier ordenador en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hello! que tal? Bueno vamos al grano! de ante manos Gracias por la colaboracion! Yo trabajo con camaras de seguridad Ip.... se Casi todo lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 23:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Ver camaras ip desde cualquier ordenador

Hello! que tal?

Bueno vamos al grano! de ante manos Gracias por la colaboracion!

Yo trabajo con camaras de seguridad Ip.... se Casi todo lo que se necesita saber para instalar una camara ip en cualquier sitio.... tambien se como ponerlas en la red para poder verlas desde cualquier ordenador y desde cualquier sitio.... HASTA! hasta que me llego un cliente con una inusual propuesta....

El quiere ver su yate en el estacionamiento de yates... desde su casa..... al otro lado del pais....

yo me dije ok esta bien! posible pero el punto es que no hay internet en el sitio... y me toca utilizar un pendrive de internet.... de esos que le meten una sim... bien yo se que hay router Adsl y pues con esto es muy simple dar wifi con internet para mi camara ip Tl.sc3430N pero el problema recurre hasta que me toca introducir los datos en la pagina www.dyndns.org todo funciona bien! introduzco los datos automaticamente me da mi ip y todo lo demas.... reservo el ip en el router, autorizo el puerto 50000 que le voy a colocar a la camara para sustituir el 80.... y listo! todo bien! excelente pero el problema es que no puedo ver la camara ip desde otro ordenador! es decir cuando porfin coloco en el buscador http://lacamara.dyndns.tv:50000 no abre! -.-! nada! y de verdad no se que hacer....

utilice un router tp link adsl mini

y una camara ip tp link to sc3430

tambien un pendrive de internet Digitel BAM (linea de venezuela)

alguna ayuda=?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2013, 23:16
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Ver camaras ip desde cualquier ordenador

Pregunta simple y básica...

¿Te averiguaste con tu ISP si no tienen bloqueo de puertos y los podes abrir sin necesidad de pedirles autorización a ellos?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: camaras, internet, ip, ordenador, red, router, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.