Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ver pantalla otros pcs

Estas en el tema de ver pantalla otros pcs en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tengo 3 ordenadores en caso en red (router belkin) y quiiea sber si hay algun programa en el que pueda ver las pantallas de lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 09:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
ver pantalla otros pcs

tengo 3 ordenadores en caso en red (router belkin) y quiiea sber si hay algun programa en el que pueda ver las pantallas de lo que tienen mis hijos en ese momento.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 10:13
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Podes usar Remote Administrator de pago pero muy bueno ya que podes tener varias sesiones abiertas y solo lectura para que no se den cuenta que los estas viendo, o VNC que es grátis pero solo podes ver una PC a la ves.

Nota: No es muy ético el espiar a tus hijos pero tendras tus razones.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 14:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Desacuerdo no lo consigo

perdona pero soy muy torpe y ademas no hablo ingles podrias ayudarme de alguna forma.Mil gracias de todas formas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 22:48
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por BrujoNic
Podes usar Remote Administrator o VNC que es grátis pero solo podes ver una PC a la ves.

Nota: No es muy ético el espiar a tus hijos pero tendras tus razones.
mi estimado amigo Brujonic, he testeado tu recomendado VNC desde otro post y te puedo asegurar que si se puede ver más de un equipo a la vez, para ello debes ejecutar el viewer tantas veces como equipos quieres supervisar.

Saludos.

P.D. Probaré el otro.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.