Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

a ver quien sabe de esto....

Estas en el tema de a ver quien sabe de esto.... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola. Os cuento mi problema. Alguien le dio a "si" en una ventana de estas de publicidad, (o varias) de estas que te piden permiso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 08:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
a ver quien sabe de esto....

Hola. Os cuento mi problema. Alguien le dio a "si" en una ventana de estas de publicidad, (o varias) de estas que te piden permiso para instalarte un programilla.
El Caso es que ahora (solo cuando ese usuario inicia su sesion) (Windows xp) se me instala un dialer (pero estoy en cable) y se me graba una carpeta en el disco duro, menu inicio , y escritorio.
¿alguna solución?
Gracias.
__________________
"Me critican, luego me van conociendo si, soy un cabronhijoputapeligroso"John Zacary
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 11:20
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Y no aparece la opción desistalar??? o desde el panel de control en agregar o quitar programas no aparece para que lo puedas quitar
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 01:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
No ya mire y no aprece nada.
Tambien he de decir que las ventanas de publicidad se abren automaticamente. Incluso cuando no hay un navegador abierto.
Gracias
__________________
"Me critican, luego me van conociendo si, soy un cabronhijoputapeligroso"John Zacary
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 06:50
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
buscate e intala en ad-aware en tu pc este te ayudara a eliminar buena parte de esa publicidad. ;)
__________________
Andrewmp :borracho:
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 13:25
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola
Chequea si tu PC tiene Spyware, te recomiendo el Spybot - Search & Destroy, lo puedes bajar desde: http://www.mundosciberneticos.com.ar/descargas.php
Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.