Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Violacion de codigo + Manchester + Ethernet

Estas en el tema de Violacion de codigo + Manchester + Ethernet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Holas!! tengo la siguiente duda espero que puedan darme una mano. El tema es el siguiente: Es conveniente aplicar el metodo de violacion de codigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 18:28
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Violacion de codigo + Manchester + Ethernet

Holas!! tengo la siguiente duda espero que puedan darme una mano. El tema es el siguiente:
Es conveniente aplicar el metodo de violacion de codigo cuando se usa Manchester en una red Ethernet, y cuando se usa Manchester Diferencial.
Gracias de antemano por sus comentarios

Saludos
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 09:33
Avatar de camsworksinc  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 261
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Violacion de codigo + Manchester + Ethernet

La violacion del codigo manchester se utiliza en redes token ring, como delimitador de inicio y fin de cada trama.
Tambien hay metodos que lo utilizan para detectar colisiones entre paquetes, puesto que al haber éstas, se viola dicho codigo.
Me parece que Ethernet detecta las colisiones mediante la escucha del paquete que esta enviando, y si ambos no coinciden, entonces hubo una colision. Por tanto, una forma alterna de detectar la colision pudiera ser mediante el metodo de violacion de codigo manchester.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.