Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Virtual Machines - Dos conexiones

Estas en el tema de Virtual Machines - Dos conexiones en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. En mi actual trabajo (administrador de sistemas), tienen la gran mayoria de los servicios bloqueados, o filtrados segun el contenido de pagina (por ejemplo, "sexo", ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 17:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: 34°35'49.20"S | 58°24'06.
Mensajes: 158
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Virtual Machines - Dos conexiones

En mi actual trabajo (administrador de sistemas), tienen la gran mayoria de los servicios bloqueados, o filtrados segun el contenido de pagina (por ejemplo, "sexo", "descargas gratuitas", webmails, etc...)

Si bien esta la conexion 'legal', tenemos otra (que la conocemos pocos) la que llamo 'clandestina' y a la cual debo configurarla manualmente, sin restricciones (la legal toma los dns por DHCP, en los cuales actua el filtro)

Entonces, como me da fiaca hablar con el Gerente General (a quien le reporto), instale una maquina virtual con qEmu (por ser gratuita), y mi idea es conectar la VM a la red clandestina, y por ssh utilizar pidgin desde mi casa. Si bien conozco ssh y como viaja el contenido, necesitaria saber si es posible estando conectado a la legal, conectarme a la otra mediante la VM.

Dispongo de 2 placas de red, pero una sola boca para conectar el UTP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.