Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Virus

Estas en el tema de Virus en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos del web, un virus ha sido encontrado por Norton Antivirus el "Adware.Gator", no se como eliminarlo, según Norton este virus está definido como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 20:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Virus

Hola amigos del web, un virus ha sido encontrado por Norton Antivirus el "Adware.Gator", no se como eliminarlo, según Norton este virus está definido como "publicidad no deseada". ¿Alguien de los buenos amigos del web podría enseñarme algún método para eliminar este virus por favor?... Se lo agradecería mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 20:25
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Siendo Gator, me suena Spyware, bajate el Spybot y probá, creo que debería sacarlo, otra es bajarte el Ad-aware, de Lavasoft
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 01:12
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
spyBot lo elimina, seguro, a mi me pasó.
__________________
asi es eso del box
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 22:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
primero decir que no todo es un virus, hay diferencias entre virus gusanos adwares spy etc...

no te preocupes no es un virus es es un spyware que viene incluido en algunos paquetes de programas tales como kazaa y programas shareware.

normalmente lo que hace es que te salga alguna ventanita tipicamente llamada popup en el programa que lo lleve para ofrecer publicidad. nada mas.

con el adware se quita pero los programas que lo lleven pueden dejar de funcionar bien.

por cierto se a dictaminado judicialmente que gator no es spyware por lo tanto es legal que se meta en programas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.