Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Virus.. ¿alojaciones?

Estas en el tema de Virus.. ¿alojaciones? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Aca andamos tratando de solucionar problemas. Me acabo de enterar que hay virus que residen en el BUS de la PC, mientras la energia (no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 19:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Quilmes
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Busqueda Virus.. ¿alojaciones?

Aca andamos tratando de solucionar problemas.
Me acabo de enterar que hay virus que residen en el BUS de la PC, mientras la energia (no me refiero a q la PC debe estar enchufada) existe.
Hya virus que no se eliminan con una simple formateada.
ME dijeron que un buen remedio es desocnectar todas las unidades fisicas del mother, sacar los jumpers y la PILA, luego de un tiempo reconectarlos, y asi se eliminan ese tipo de virus.
Ustedes saben algo del tema? Me recomiendan hacerlo? Hay que tomar alguna precaucion? Es necesario el formateo depsues de eso
Grax!
__________________
saludos :adios:
el que quiere celeste que mezcle azul y blanco
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 21:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola,
mira es muy dificil que pueda haber algun virus en el BUS de la pc, quizas te han dicho en la BIOS. Tienes algun tipo de problema en tu maquina para sospechar que esta infectada? porque no especificaste nada sobre ello, solamente pareces estar preocupado y quizas no tengas porque estarlo. No se quien te ha dicho eso, pero creo que te estaba bromeando.
Lo que debes tener instalado es algun antivirus.
Saludos
__________________
Orlando F. Brea
SmartSol - Soluciones Inteligentes


Diseño y Desarrollo de Soluciones Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2004, 20:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Quilmes
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si que los tengo, visita mi post "La PC con vide propia jeje" en el foro de Hardware :)
Puede estes acertado y que sea en el BIOS, pero el antivirus no analiza eso... por eso es que no basta.
__________________
saludos :adios:
el que quiere celeste que mezcle azul y blanco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.