Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Virus o error de registro Windows 2000 server

Estas en el tema de Virus o error de registro Windows 2000 server en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos.. Tengo un problema en dos equipos con Windows 2000 server (PDC y BDC) y que tienen instalado el antivirus Norton 2001. No me permiten ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 08:57
pkdos2001
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Virus o error de registro Windows 2000 server

Saludos..
Tengo un problema en dos equipos con Windows 2000 server (PDC y BDC) y que tienen instalado el antivirus Norton 2001.
No me permiten copiar ni mover archivos, cuando entro al explorer no me permite abrir una pagina nueva, no me permite ingresar a Agregar o quitar programas del panel de control y sale la pantalla en blanco.
Me parece que ocurrio desde cuando probe el Antivirus Corporativo Panda (con su producto panda administrador y panda invent) ya que en una estacion que tenia el antivirus Norton cuando se instalaba el antivirus panda platinium (en forma desatendida) detecto 2 virus los cuales no recuerdo..
Agradeceria alguna sugerencia y solucion al problema

Muchas Gracias
Atentamente
fredy Mendoza
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 19:44
Avatar de Drunker  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
.

si !! por favor ayuda yo tengo el mismo problema pero con el 2000 professional y tambien no puedo ver algunas paginas ni abrir nuevas ventanas, abir la opcion buscar y ver el paneld e control, ojala qe nos puedan ayudar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 19:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: America
Mensajes: 115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Virus MS Blast

Hay varios procedimientos en este foro para desinfectarse, no hay porque preocuparse.

Saludos

P.D. Hagan una busqueda sobre "MS Blast"
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 10:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Salamanca, Gto
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola a todo mundo!!
Bueno, ya nos encontramos nuevamente Drunker, y justamente con el mismo problema, yo tambien tengo el mismo acertijo y aun no se ke es

no se ve la lista de programas instalados, el boton de cerrar dice "C&errar" y en muchas ventanas de windows, no funcionan los botones de aceptar o cerrar (no los iconos de minimizar - y cerrar X, esos si funcionan), aparte no me deja ejecutar los botones de algunas pags web, no hacen nada

no tengo el blaster, pues ya tiene su parche y actualizacion, ya lo buske tambien con la tool de norton y no encontro nada, ya verifike enel registro de windows y no hay tal virus

aaayuuuuuuuuuuuudenoooooooooosssssssss!!!!!!!!

gracias
__________________
GUZZZ
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 11:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Salamanca, Gto
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
listo!!!!!!!!!!!!!!!
creo ke esta es la solucion, chekenla y luego me dicen
buscar por
Add/Remove Programs Tool Displays Installed Programs Incorrectly

pagina
http://support.microsoft.com/default...NoWebContent=1

Algo similar o relacionado para reparar esto

Add / Remove Programs generates error:
mshta.exe has generated errors and will be closed by windows. You will need to restart the program. An error log is being created. You will get the error ever time you try Control Panel's Add Remove Programs. To resolve at command line type:
sfc /purgecache
sfc /scannow
If it doesn't work, the problem may be caused by a registry problem. To resolve at command line type:
regsvr32 appwiz.cpl

suerte a todos los ke padecemos de esto
__________________
GUZZZ
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 17:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Salamanca, Gto
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno, ya lo hice y funciona hasta ke tuve ke meterle el cd de win2000 para actualizar el windows, llegue hasta el paso cinco de lo ke ahi marcan, animo!!!
si funciona!!!!!!!!

salu2
bye
__________________
GUZZZ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.