Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿Virus en mi web?

Estas en el tema de ¿Virus en mi web? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, me han dicho un par de personas que les ha saltado el antivirus al entrar en una web que he hecho. Y además ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 05:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Pregunta ¿Virus en mi web?

Buenas, me han dicho un par de personas que les ha saltado el antivirus al entrar en una web que he hecho.

Y además ahora en google al buscar la web pone lo siguiente:
Este sitio puede dañar tu equipo.

Encontrarás más información sobre el contenido web nocivo y cómo proteger tu equipo en la página StopBadware.org.

Sugerencias:
Vuelve a la página anterior y elige otro resultado.
Realiza otra búsqueda para encontrar lo que buscas.
Si lo deseas, puedes ir a ...... bajo tu propia responsabilidad.

Si usted es el propietario de este sitio web, puede solicitar una revisión del sitio con las herramientas para webmasters de Google.
Asesoramiento proporcionado por


¿Que puedo hacer?
¿Cómo se ha podido infectar mi web?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 00:52
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: ¿Virus en mi web?

Tu sabrás lo que pusiste que pueda resultar extraño. Tal vez un scrpit que te bajaste de algun sitio y que resutla que no hace lo que dice.

O tal vez, y lo más probable a mi entenderm, es que los malos se han hecho con el control del servidor WEB donde esta tu página y lo utilizan para difundir troyanos. Hablalo con quien te del el servicio de hosting, y si eres tu mismo, me temo que no lo tenías bien protegido.

Hooker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.