Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Es virus o que????....ayuda por favor

Estas en el tema de Es virus o que????....ayuda por favor en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Desde hace mas o menos 15 dias, 2 formateadas y 3 ordenadores diferentes, con el mismo bloque de archivos de trabajo, los 3 ordenadores han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2002, 19:03
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
Es virus o que????....ayuda por favor

Desde hace mas o menos 15 dias, 2 formateadas y 3 ordenadores diferentes, con el mismo bloque de archivos de trabajo, los 3 ordenadores han sacado el bello pantallazo azul con el mensaje windows a causado una excepcion grave OE 0028 y acompañantes....

Cualquier otra aplicacion que este funcionando en ese momento, no le pasa nada, solo a corel y photo paint, inclusive si tengo 8 ventanas de trabajos e internet funcionando, despues de el pantallazo, aprieto la barra, y todo lo demas sigue en orden, grabo, abro, modifico y miles de cosas, abro corel, funciona, e imprime, el problema es que son esporadicas y luego se van acentuando cada vez mas...

Soporte de microsoft tiene indefinido el error entre los miles que tiene..corel, me mandan con los canadienses, que no contestan... estoy por formatear la 2 maquina y reinstalar, panda, mc affe, norton, y 10 antivirus, mas no dicen nada, el electricista y 2 tecnicos de computadoras me ven y les repite el error, todos los componentes en las pc son diferentes y el unico parecido son mis archivos y corel..

Hay algun virus de plantillas o tengo patasmas en casa???


Alejandro Diaz
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2002, 16:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Rafaela
Mensajes: 200
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Es virus o que????....ayuda por favor

Hola, no se si te sirva, pero a mi me paso algo parecido con documentos de Word. Cuando los queria modificar y guardar en una Maquina, BlueScreen %&$#%$#.
Lo abri en otro equipo y lo guarde con otro nombre, santo remedio.
Espero que te sirva.

surco§
http://www.escombros.8k.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.