Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Virus que no deja entrar a internet ?

Estas en el tema de Virus que no deja entrar a internet ? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos, ultimamente he tenido problemas con mi conexxion de internet. Tengo un router zyxel y al intalarlo no ha habido problemas ni con la tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 11:50
Avatar de budoukai  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: es feito
Mensajes: 257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Virus que no deja entrar a internet ?

Saludos, ultimamente he tenido problemas con mi conexxion de internet. Tengo un router zyxel y al intalarlo no ha habido problemas ni con la tarjeta de red, al hacer telnet con mi numero de ip y agregar los datos en los puertos y las dns

El problema es que luego de un par de dias dejo de funcionar, y solo tengo internet por 30 segundos y luego lo pierdo (cada vez q enciendo la maquina)
y me he dado cuenta que al encender la maquina me sale un aviso de windows update en la esquina inf derecha, sin embargo tengo bloqueadas las actualizaciones de windows para q san aprobadas por mi, no entiendo por que busca actualizaciones sin permido.

HE pasado antivirus NOD32 y nada.
ahora tratando de hacer telnet con mi ip en executar no puedo entrar, una forma en q solucione ese problema era reseteando en router con un unas palabras que no recuerdo que me dio telefonica y volviendo a setear el router.

Es posible que sea un virus lo que descodifique mi router? me he dado cuenta que al hacer ipconfig a veces me aparecio otra ip en vez de la mia.

que puedo hacer? y si alguien sabe como resetear el router por medio del cmd seria bueno.(auqnue me dicen que puedo malograr el router)

necesito consejo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 23:46
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Virus que no deja entrar a internet ?

No, no es un virus que afecto tu router, simplemente es un problema del router. Si a veces otra direccion IP es porque probablemente usas ADSL y de esta forma tu direccion IP es dinamica, osea cambia constantemente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 13:41
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Virus que no deja entrar a internet ?

Cuando adquiero un router, sea cual sea, lo primero que hago, es ir a la página del fabricante y actualizar al firmware más nuevo para mi modelo.

El que sea ADSL, no quiere decir que sea IP dinámica, yo tengo ADSL y mi IP es estática. Hay que tener ese cuidado al responder, ya que una cosa es como los proveedores te brinden el servicio, dependiendo del país.

Otra cosa que podrías probar, es desinstalando completamente la tarjeta de red y luego volverla a instalar por si acaso los controladores actuales se dañaran.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.