Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Virus svchost

Estas en el tema de Virus svchost en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos a todos, tengo un problema con unvirus...lo qeu me hace es pararme cada ciertos segundos el mouse...y se queda estatico...no se si es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 03:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Virus svchost

Saludos a todos, tengo un problema con unvirus...lo qeu me hace es pararme cada ciertos segundos el mouse...y se queda estatico...no se si es el svchost...alguien sabe cual es y como quitarlo?


Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 05:25
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Que te hace pensar que tienes un virus específicamente llamado svchost, porque si hay virus que usan ese nombre, en su mayoría troyanos con capacidad backdoor y que permiten control remoto a través del IRC que usan ese nombre para no ser detectado y sólo lo detectan buenos antivirus y la pericia del usuario, por eso es mi pregunta, en fín, pásale un antivirus a tu máquina en modo a prueba de fallos (que no sea norton), prueba con kaspersky, nod32 o bitdefender, sino tendrás que probar con un antivirus online como el de panda, TrendMicro o Bitdefender, si quieres bájate el hijackthis y pega tu log aquí, y revisa en modo a prueba de fallos también con el spybot S&D.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.