Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Virus? Troyano? o ke?

Estas en el tema de Virus? Troyano? o ke? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola hace 2 dias kambie la plaka y el mikro de mi ordenador y tuve ke formatear pk al windows ke tenia ya no le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 08:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Virus? Troyano? o ke?

Hola hace 2 dias kambie la plaka y el mikro de mi ordenador y tuve ke formatear pk al windows ke tenia ya no le gustaba mucho.

Al instarlar windows + sp1 y sin tener los patches a mano se me kolaron los virus normales es decir blaster, sasser y esos tan chulos de ahora. Los he kitado todos. Pero y aki viene la kosa nada mas arrankar el ordenador estando en windows se pone a subir informacion. Tengo el DUmeter y tiene una media de 8 kbs subiendo konstante sin tokar absolutamente nada.

Le he pasado El Norton y el Panda antivirus por web de la pagina oficial, el spybot, el adware y el the cleaner no detecta nada d nada, menos el Spybot ke detekta el DSO Exploit. Alguien me puede ayudar o komentar el pk estoy subiendo informacion? y komo kitar ese exploit?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 08:57
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Te recomiendo que leas atentamente este post donde podes descargarte las herramientas necesarias para sacar ese tipo de parasito troyano spyware, tambien te aconsejo un cortafuegos como el zone alarm

El post se encuentra AQUI

Espero que te sirva y luego nos cuentas como te fue, recorda que es super importante que estes desconectado por completo de la internet y que actualizes y configures bien los programas que te bajes antes de ejecutarlos.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 02:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Nada el DSO exploit no hay forma de kitarlo he visitado varias paginas y post de aki

http://www.microsoft.com/technet/sec.../MS01-041.mspx

Se supone ke esa es la pagina del patche pero para Windows XP no viene nada solo para el 2000. Ke hago? alguien sabe komo kitar esta warreria tan molesta? gracias.

Tb he visitado la pagina para bajar el dsostop2 y tp me funciona. Tengo el Internet Security de Norton. El spybot lo detekta dice ke tengo 4 y ke kambia el registro pero siguen ahi.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 04:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Por si sirve d ayuda la unika manera ke he enkontrado d ke no suba nada al arrankar windows es arrankarlo sin el kable d internet puesto luego abrir el Ad-watch del Ad-ware y ponerle el kable d esta manera no sube nada d nada. Pero klaro kiero kitarlo pk es un follon kitar el kable todo el rato.

Gracias espero puedan ayudarme :(
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 08:38
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Antes de correrle cualquier antivirus o anti-Spyware se recomienda que desconectes el system restore, arranques el win pulsando F8 en modo a prueba de fallos y desconectes el cable de internet.
Prueba haciendo esto y correle el Spyboot a ver si de esa manera te elimina el registro. tambien te pueden servir un corta fuegos tipo el Zone Alarm.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 11:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Ya esta arreglado pero kon ninguna d esas opciones ke ya probe funcionaba he probado a kambiar d windows xp y ahora va todo korrekto. No se todavia ke era pero weno.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 12:13
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Igual acordate de intalarte todos los parches del WinXP y el SpywareBlaster 3.1 para evitar problemas
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.