Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Virus en Webmail

Estas en el tema de Virus en Webmail en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Sucede que estoy recibiendo diariamente cerca de 10 a 12 mails con virus, por lo que primero reviso mis mails desde un webmail, borro los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2002, 01:08
Avatar de garcef  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 289
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Virus en Webmail

Sucede que estoy recibiendo diariamente cerca de 10 a 12 mails con virus, por lo que primero reviso mis mails desde un webmail, borro los mails con virus y me quito de problemas pero sucede que de unos dias para aca una direccion en especial me manda virus a cada rato, pero quiero abrir el mensaje desde el webmail, para bloquear la direccion pero me pregunto si me puedo infectar al abrir el mensaje desde el webmail
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2002, 11:54
Avatar de .
.
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tampico
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Virus en Webmail

Pues que yo sepa no te infectas con el virus mientras no descargues ningún archivo.


  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2002, 14:13
Avatar de walbert_01  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mèxico, D.F.
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Virus en Webmail

BUENO SABES A MI TAMBIEN ME ESTABA PASANDO EN EL HOTMAIL PERO LO UNICO QUE HACIA ERA ELIMINARLOS DE TODOS MODOS EL HOTMAIL VACUNA TU MAIL ANTES DE SER HABIERTO..




  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2002, 18:07
Avatar de yes
yes
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 103
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Virus en Webmail

No estoy seguro, pero creo que hay un virus llamado "pelotas" que explota un agujero de seguridad en javascript. Con Internet Explorer nunca estaremos seguros del todo al 100%. Instálense un antivirus, les recomiendo AVG (es gratuito), chao.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.