Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Virus En Word ??? Ayuda

Estas en el tema de Virus En Word ??? Ayuda en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. HOLA... me parece que tengo un virus en Word ya que quise mandar unos archivos por hotmail y me los recahazo diciendo que tengo virurs. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 13:28
Avatar de cordobes  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Virus En Word ??? Ayuda

HOLA... me parece que tengo un virus en Word ya que quise mandar unos archivos por hotmail y me los recahazo diciendo que tengo virurs. Ademas su comportamiento es medio raro. Instale un nuevo antivirus (norton 2003) y no me detecta nada al correrlo. Antes de instalarlo no hice una verificacion previa del sistema para ver si habia virus. Creo que fue un error no?. La cosa es que no detecta nada.. Sera un virus???? en ese caso que hago si el Norton no lo ve? .. Por favor , alquien que me tire una mano.
Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 23:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Intente con otro antivirus, por ejemplo puede utilizar el panda directamente desde internet a ver que resultado obtiene.
Pruebe y nos cuenta.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 06:52
Avatar de Necros  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Quizás sea un virus o tengas un fichero que tenga un patrón muy similar al de un Virus, eso suele suceder si el fichero que estas enviando dispone de Macros...

El tema de las Macros las tienen capadas en la mayoria de antivirus como fuentes de Virus...


Te aconsejo de que intentes enviar un fichero creado con el Word por ti, con simplemente texto, a ver si obtienes el mismo problema, o sólo se trata del fichero que mencionas...
Byez
__________________
By NeCrOS
FrEe WoRlD is FrEe CoDE
http://www.NeCrOS.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.