Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Visitas constantes

Estas en el tema de Visitas constantes en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal señores no encontre un lugar mas adecuado para exponer mi duda / situacion . El punto es que desde el dia de ayer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 14:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: En la wired.......
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Visitas constantes

Que tal señores no encontre un lugar mas adecuado para exponer mi duda / situacion .

El punto es que desde el dia de ayer (3 de marzo) , he tenido visitas constantes de una empresa de nombre Television Internacional , esta a estado entrando cada minuto a mi web que esta hospedada en godaddy .

EL de dia de hoy(4 de marzo) , cada que yo realizo una visita a mi propio web y ver en webstats el registro me da como registro esta empresa antes mencionada , y esto siempre que visito el sitio.

Mi sospecha es que se trata de un ataque web o no se , espero me puedan resolver la duda.

Esta es la web en cuestion varivision.tv

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 16:32
Avatar de eveliux  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Visitas constantes

No creo que sea un ataque Web, lo que puedes ser es simplemente interes de la Empresa que mencionas por el contenido de tu pagina..

Saludos desde Ensenada,
__________________
Eveliux.com - Artículos, Curso sobre Redes, Telecomunicaciones, TICs
ElevaTuAutoestima.com - Superación Personal
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 17:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: En la wired.......
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Visitas constantes

Que tal evelliux , pues se me hizo sospechoso por que cada minuto era la visita , y aparte cada que yo entro me registra con ese nombre en el webstats.

Saludos vecino jaj.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 17:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Visitas constantes

¿y puedes ver a que URL acceden? Tal vez están haciendo leeching de alguna imagen.

Lo de que cada vez que tu entres lo registre como una visita desde esa empresa ya es muy raro, ¿viste si las IPs coinciden o solo la resolución inversa?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.