Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Vista+Windows7 problemas de red

Estas en el tema de Vista+Windows7 problemas de red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, Tengo dos PCs con Vista y otro con Windows 7. Los tres están en red lan y entre los dos Vista puedo acceder a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2010, 04:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: madrid
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Vista+Windows7 problemas de red

Hola,

Tengo dos PCs con Vista y otro con Windows 7. Los tres están en red lan y entre los dos Vista puedo acceder a todos los discos duros, leer, modificar y borrar. Desde el Windows 7 puedo acceder únicamente a la carpeta de Acceso Público de los PCs con Vista (puedo leer, borrar, modificar) y lo mismo me ocurre al revés, es decir, desde Vista puedo acceder únicamente a la carpeta pública de Windows 7 y no a su disco duro C. Este último lo tengo compartido. ¿Alguien sabe porqué no puedo tener un acceso total?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 04:03
Avatar de rafaconpu  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Vista+Windows7 problemas de red

Hola,

¿Has comprobado si puedes acceder desde un equipo a otro tecleando el nombre del equipo seguido de la unidad y el símbolo $?

\\hostname\c$

hostname = nombre que tiene el equipo al que quieres acceder.
c$ = acceso completo al contenido de la unidad C

Si no te deja acceder, el problema puede estar ocasionado porque tengas deshabilitadas las directivas de administrador de acceso remoto (creo recordar que era algo así).

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 01:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: madrid
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Vista+Windows7 problemas de red

He probado lo que me dices, rafaconpu, y no me deja acceder. ¿Cómo cambio estas directivas que dices? Gracias.

Etiquetas: red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.