Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Vlan y Access List [Restringir acceso a servidores]

Estas en el tema de Vlan y Access List [Restringir acceso a servidores] en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos primero de que todo, bueno mi consulta es la siguiente, tengo un switch cisco 2900 XL y me pregunto si es posible hacer diferentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 13:49
Avatar de asm_mripZ  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 212
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Vlan y Access List [Restringir acceso a servidores]

Saludos primero de que todo, bueno mi consulta es la siguiente, tengo un switch cisco 2900 XL y me pregunto si es posible hacer diferentes vlans donde colocaría diferentes servidores y access list para cada una de estas. Alguien sabe si se puede ya que he estado viendo teoría sobre vlans y access list , pero me la presentan por separado. Alguien me puede dar algunos consejos sobre como lograr esto. Lo que quiero lograr es realizar una reestructuración de la red ya que por diversos problemas a lo interno de donde laboro hemos tenido muchos problemas, ya solucionados bueno queda es empezar a restaurar y redefinir muchas de las cosas que se han estado haciendo de una manera no recomendable, quizas exista alguna otra forma de restringir el acceso a los servidores solo a los equipos autorizados, que otra solución me recomiendan??. Me despido muchas gracias por su atención hasta pronto.
__________________
-- May the LinuxForce be with you --
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.